Necesito referencias de la empresa autofin mexico, quiero saber si son confiables sus creditos?

La empresa Autofin Mexico es de autofinanciamiento de coches, casas, etc y de creditos personales, quisiera contratarla por sus bajos intereses, pero quiero saber si alguien ya a adquirido un credito con ellos y es seguro

  • EL CHE

    HOLA,YO ENTRÉ EN UN PRÉSTAMO QUE ME IBAN A PROPORCIONAR POR MEDIO DE UN SORTEO TIPO TANDA,TANDA QUE ME COMENTARON NO IBA A PASAR DE SALIR SORTEADO MAS DE UN AÑO,LUEGO DE PAGAR VARIOS MESES,ME COMENTAN QUE UNA PERSONA HABÍA SALIDO SORTEADA Y NO QUERÍA EL DINERO ,MAS SI YO LO QUERÍA ,TENDRÍA QUE PAGARLE TODO LO QUE EL YA HABÍA ABONADO,HASTA AHÍ TODO BIEN ,PERO CUANDO FIRME CONTRATO Y PUSE REFERENCIAS JAMAS ME DIJERON NI COMENTARON QUE YO PARA PODER RECIBIR DICHO DINERO ,AUN SALIENDO SORTEADO ENCESTARÍA PRESENTAR UN AVAL.LO QUE YO NO ENTENDÍ Y QUE VEO TURBIO ES PORQUE NO ME LO DIJERON DESDE UN PRINCIPIO Y YO SABRÍA SI ME AVENTABA O NO YA QUE MIENTRAS HACIA MIS PAGOS MES POR MES ,ESTABA PAGANDO EL SUPUESTO CRÉDITO QUE ME IBAN A OTORGAR,MAS TRAS ESTE SUCESO DECIDÍ RETIRARME DE SU PLAN Y JAMAS ME REGRESARON NADA PORQUE DIJERON QUE SI ME RETIRABA PERDÍA EL DINERO.
    ESTO TE LO COMENTO PARA QUE TENGAS CUIDADO CON ELLOS Y TE ASCESORES BIEN PORQUE SI A MI NO SE ME HUBIERA PRESENTADO ESE SUCEDO DEL DIS QUE GANADOR Y POR NO TENER AVAL,YO ESTARÍA AUN PAGANDO Y DESPUÉS ME DIRÍAN NI MODO TU DINERO YA LO PERDISTE.
    ESPERO TE SIRVA MI SITUACIÓN DE EJEMPLO PARA QUE NO ABUSEN DE TI.

    SUERTE.

    SALU2

  • juceim

    hola, yo compre un vehiculo con ellos pero la verdad es que te bajan la luna y las estrellas y terminas pagando el doble del precio del vehiculo. yo te recomiendo que mejor contrates por medio de un banco, ya sea para prestamos personales o para comprar un vehiculo. yo lo hice nuevamente con un automovil y me resulto con el banco scotiabank inverlat por que los intereses son aun mas bajos que otros. ojala te sirva mi experiencia

  • andresumoza

    Me pregunto porque estando en el pais del sagrado corazon (Colombia) dudaria mucho que si un candidato dijera que es ateo votarian por el, no les importaria sus creencias sino mas bien sus propuestas?
    Agradezco las respuestas.

  • whitesoxfan2347

    si es en el sentido mas cerrado de la misma palabra, me parece de lo mejor.

  • Moore, Ron

    Acaso las creencias están politizadas?En el Corán se habla de tratar a otros como quieres que te traten a tí, principio básico de convivencia sin importar el credo ó la geografía. Esa misoginia enferma. Si quienes los traen al mundo? Las mujeres. El sábado fui al mall y ví dos mujeres con burka. Eso deben prohibirlo. Si los ataques suicidas son perpetrados por musulmanes (mayoría) y con esas tendencias, una persona cubierta es una amenaza en potencia. En lo personal, de mi propio gusto, no pisaría un pais musulmán. Si ellos vienen cn sus modas ridiculas y su falta de respeto (porque son maleducados) y consideración, mejor se quedan en sus paises. Qué opinan?

  • krow147

    ¿El secuestro del niño judio edgardo mortara por parte de la iglesia catolica?
    http://www.hagshama.org.il/es/recursos/v
    La historia del Edgardo Mortara, de su conversión y su secuestro por el Vaticano de Pío IX, arrojó sombras sobre las relaciones entre el Vaticano y el pueblo judío cuando el pasado septiembre fue beatificado junto con Juan XXIII. Pero las conversiones y los secuestros de niños judíos no era un invento original del Papa conocido como Pío Nono.

    Los Papas Juan XXIII y Pםo IX fueron beatificados el 3 de septiembre del 2000 en una ceremonia conjunta presidida por Juan Pablo II. Ese serב el primer paso para convertirlos en santos. El Papa decidiף unificar las causas en el mismo dםa, porque en ambos “habםa santidad personal”, segתn el prefecto de la Congregaciףn Vaticana para la Causa de los Santos, Josי Saraiva Martins.

    Pocos saben y algunos ocultan que Pםo IX -entre diversas actitudes antijudםas- fue el responsable del secuestro y conversiףn forzada de un niסo judםo llamado Edgardo Mortara.

    Pםo IX, el תltimo Papa rey de la historia de la Iglesia, porque con יl terminף el poder temporal de los Papas, fue elegido en 1846 y muriף en 1878. En 1856 proclamף el dogma de la inmaculada concepciףn, y durante el Concilio Vaticano I (1869-70), el dogma de la infalibilidad papal. En 1864 promulgף la encםclica Quanta Cura, que condenaba el pensamiento moderno, liberal e iluminista.

    CONVERSIONES FORZADAS

    Cuando el cristianismo se convirtiף en la religiףn dominante en el Imperio Romano (siglo IV), comenzף una larga historia de ataques, agravios y discriminaciףn contra los judםos, incluyendo la realizaciףn de conversiones forzadas de adultos y niסos.

    Varios Papas manifestaron que no debםa usarse la violencia para lograr que los judםos se bautizaran, pero no dejaron claro quי debםa hacerse cuando la conversiףn ya habםa sido impuesta. En el aסo 1201 el Papa Inocencio III dispuso que un judםo que se convirtiף bajo amenazas, de todos modos habםa expresado su voluntad de aceptar a Jesתs, por lo cual no podםa renunciar al cristianismo y retornar a su fe. En 1747 el Papa Benedicto XIV decidiף que un niסo judםo que fue bautizado, aun en contra de la voluntad de sus padres y la suya, debםa ser considerado cristiano y educado bajo la influencia de la Iglesia.

    Hubo algunos casos famosos de conversiones de niסos. En 1762 el hijo del rabino de Carpentras, Francia, fue bautizado por la fuerza en el agua de una zanja y luego fue sacado de su familia. En 1783 fueron bautizados y secuestrados los hermanos Terracina. Similares hechos tuvieron lugar en paםses catףlicos de Europa Central y Polonia. En el siglo XIX, Moisיs Azancot de 9 aסos fue secuestrado por franciscanos y convertido en Madrid. En 1864, otro niסo de 9 aסos, Giuseppe Coen fue bautizado en Roma y quitado a sus padres. En el Imperio Ruso se estableciף la instituciףn de los cantonistas, que consistםa en el secuestro de niסos mayores de 8 aסos para el servicio militar, con la esperanza de que abandonen el judaםsmo.

    EL CASO MORTARA

    Momolo Mortara y su familia se habםan establecido en Bolonia, Italia. En la noche del 23 al 24 de junio de 1858, la policםa papal golpeף la puerta y exigiף la entrega de su pequeסo hijo Edgardo de 6 aסos, que –segתn dijeron- era un cristiano bautizado. Las autoridades no explicaron cuבndo ni quiיn bautizף a su hijo. Tiempo despuיs los Mortara se enteraron que lo habםa hecho una mujer cristiana que trabajף en su casa, porque creyף que el niסo estaba por morir. Ella contף la historia a un amigo, y la informaciףn llegף hasta la Inquisiciףn.

    Segתn la versiףn vaticana, el soldado que llevף a Edgardo a Roma relatף que en el camino se produjo una milagrosa transformaciףn, despuיs que el niסo fue persuadido de ponerse una medalla cristiana y besar la cruz. Desde ese momento, el niסo pidiף ir a iglesias en el camino y memorizף oraciones cristianas. Edgardo fue llevado a la Casa de los Catecתmenes, lugar en donde los potenciales conversos recibםan instrucciףn religiosa.

    Cuando los padres de Edgardo llegaron a Roma, se les permitiף ver a su hijo pero sin poder llevבrselo. Segתn la versiףn vaticana, su madre al ver que su hijo tenםa puesta una medalla de Marםa, la arrancף, demostrando asם que no era una madre adecuada. El niסo debםa quedarse por su propia seguridad. Se dijo a los padres que les devolverםan a su hijo si aceptaban convertirse y vivir como catףlicos. Su negativa a aceptar la propuesta fue tomada como una prueba adicional de que no eran padres apropiados.

    El niסo fue llevado al Vaticano y desde ese momento viviף con Pםo IX. ¿Para que querםa el Papa la compaסםa permanente de un pequeסo niסo –y luego adolescente- judםo? Inquietante pregunta sin respuesta.

    El caso produjo mתltiples protestas. Incluso el acaudalado judםo Moisיs Montefiore viajף a Roma en 1859 para intentar la liberaciףn del niסo, pero sin יxito. La fundaciףn de la Alliance Israelite Universelle en 1860 para defender los derechos civi

  • Denali

    Gracias Gracias , en realidad no fue nada.

    Ojalá dure mucho así.

  • Jon P

    El cristianismo como tal se muestra como una religión o secta, a seguir, basado en los principios judeo-cristianos, su esencia está en salvar el alma y querer al prójimo como a uno mismo, pero las desepciones afloran, cuando en realidad todo es pecado y dogmatizados por los seudopastores,q salvan el alma y te sacan de los problemas financieros, no con fe y esperanza, sino a través del llamado enriquecimiento ilícito. Como también existen, desde luego los horrados y legitiman la fe y la esperanza. Y una máxima del cristianismo afirma: ” Yo soy el camino, nadie va al Padre, sino es por mi” otra ” Porqué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo”. señalando siempre el defecto y no la virtud. Dijo Gandhi, la filosofía de cristo es maravilloso, más sus seguidores, lejos están de esa esencia, que la salvación está en la buena voluntad y q es totalmente personal. Conclusión, la filosofía de Cristo-Jesús se puede practicar a nivel personal, para trascender.
    Que opinas, de ESTE PUNTO DE VISTA, que debe analizarse, con amor propio y amor al prójimo.
    Creo en Dios y estoy definido en ello por convicción.

    Gracias por sus respetables opiniones, respetando los credos practicantes y si no los tienes también, cuenta el libre albedrío.

    Saludos cordiales.
    Dios es Amor

  • Con Orpe

    -La proteccion de nuestras fronteras. Puesto que es la responsabilidad de nuestro gobierno de ver por nosotros en contra de invasores.
    -Respeto a nuestras leyes internas. (Especialmente referente a inmigracción) Porque nosotros no les decimos como tratar a sus inmigrantes de la forma en que nos dicen a nosotros. Y me refiero a los Guatemaltecos en su frontera sur.
    Y voy a añadir un comentario personal; A los inmigrantes en su mayoria de nacionalidad mejicana hacia USA se les trata como REYES en comparaccion a como mexico trata a las Guatemaltecos en su frontera del sur.

  • Coffee t

    2 preguntas

    1- Me gustaria saber cual es la diferencia fundamental entre estas dos religiones ??
    2–Quiero saber si una persona casada por la iglesia catolica pero divorciada ya legalmente.se puede casar en segundas nupcias religiosas por la iglesia ortodoxa??

  • Wooooody

    bueno, partamos del principio SOY CATOLICO, y me apena muchisimo ver. como algunos disque “creyentes” en JesuCristo usan metodos absurdos como por ejemplo esta pagina para insultar a los que no opinan o no piensan igual que ellos….ejemplo acabo de leer una pregunta “que vale mas un ateo o una cucaracha?”….por Dios que clase de cristiano es alguien que pregunta tamaña estupidez… yo sé que no soy quien para juzgar pero este es una llamado para todos los que decimos creer en JesuCristo… ¿Donde quedó eso de “Amaos los unos a los otros”?..acaso no queria el que nos amaramos sin importar el credo, la raza, la orientacion sexual, el sexo….Jesus no dice nada NUNCA sobre la homosexualidad. eso lo dijo Pablo, además en la biblia tampoco nunca dice que el que no cree en Jesucristo no va a ser salvo.. el si dice “yo soy la vdd y la vida y quien cree en mi será salvo” pero no es una clausula obligatoria… además santiago dice “la fe sin obras esta muerta”… de que sirve “CREER” en lo que dijo Jesus cuando en obras y en caridad pastoral estan muertos? …bueno reitero no soy quien para Juzgar. soy un pecador igual que todos. solo les pido el favor no se crean mejores solo porque dicen “creer” en algo que no sienten, porque hacen quedar mal a los que tratamos de seguir el unico y verdadero mandamiento…”el del amor, la tolerancia y el respeto”…Gracias
    además los ateos no son malas personas..tratenlos como lo que son…sus hermanos, sus iguales
    hago esta pregunta a los cristianos porq los ateos no son los que profesan la idea de amar a todos, ellos son buenas personas pero su credo (que por cierto no tienen) no los obliga a amar al otro, simplemente siguen las normas que su moralidad les dicta.
    hay que entender que San Pablo escribio en el siglo I, hay una frase muy bonita que dice “Con Cristo y con los TIEMPO”…ademas la Iglesia esta en constante reforma.
    termino ya con esto… me parece triste que a MI me dan mejor testimonio cristiano los que no creen en él que aquellos que dicen tenerlo en el corazon :(
    bueno no la aprueba, pero igual hay que respetarla no?

  • vanvark83

    Oigan respondan bien es lo unico q les pido q responda con la respuesta completa y explicado gracias

  • Travoiz

    Incluso para las personas que no han tenido una educación espiritual pero hacen uso de la razón:
    Para defender tus derechos, primero debes conocerlos
    Para educar a tus hijos, primero debes educarte
    Para no caer en las drogas, primero debes saber sus efectos en tu cuerpo y en la sociedad
    Para desempeñarte eficientemente en una profesión, oficio o negocio, primero debes saber de ello
    Para tener tolerancia religiosa, primero debes reconocer que todas (las reveladas) provienen de una misma fuente: Dios
    Para gobernar y hacer buenas leyes, primero debes tener en cuenta al ser humano y los derechos humanos
    Para no ser corruptos, primero debes reconocer tu dimensión espiritual y alimentarla
    Y así miles de ejemplos…