¿Cuál es la diferencia entre los programas crédito seguro y precalificación anticipada de Infonavit?

¿Cuál es la diferencia entre los programas Crédito seguro y Precalificación anticipada de Infonavit? ¡Estoy confundida!

4 pensamientos sobre “¿Cuál es la diferencia entre los programas crédito seguro y precalificación anticipada de Infonavit?”

  1. No te confundas! El Crédito Seguro Infonavit es un programa de ahorro con entidades financieras participantes. La gran ventaja de éste es que te permite alcanzar la puntuación mínima establecida para obtener tu crédito, esto se logra gracias a que el monto que ahorras se suma a tu crèdito Infonavit. Otro beneficio es que desde un principio conoces el monto que necesitas ahorrar para obtener tu crédito, así, al lograr tu ahorro, aseguras obtener la puntuación.

    Los requisitos para obtener este crédito son
    – Ahorrar de 5 hasta 15% del monto con el que contarías, dependiendo de los puntos que tengas, conforme al plazo que elijas, de 4 hasta 24 meses.

    - Tienes que abrir tu cuenta con el banco o con la entidad financiera que participe.

    - Al terminar tu ahorro, tendrás que pedir un certificado de cumplimiento.

    - Solicitar el Crédito Infonavit, siguiendo el trámite correspondiente.

    Por otra parte, Calificación Anticipada es un programa en el que, a pesar de no tener los puntos requeridos, puedes obtener un crédito, pero más pequeño. Esto dependerá de tu edad, los bimestres continuos que tengas de cotización y de tu salario.

    Espero haber sido de ayuda! Si tienes otra pregunta, dèjala en los comentarios de mi blog.

    http://disfrutandomicasa.blogspot.com/

    Saludos!!

  2. La profesion de Entrenador Personal puede ser una herramienta de mucho valor de uso para reducir los gastos del seguro social en todos los paises que se apliquen los programas de Salud Preventiva Humana pero se hace necesario dar mas creditos cientificos a la formacion de sus profesionales. Esta simple accion seria mucho mas barata que continuar con el indetenible ascenso de los gastos del seguro social en las diferentes administraciones de los estados de la CEE, lo cual termina con el encarecimiento de la vida. El curar una profesion que es vista como el handicap del rehabilitador fisico y el licenciado en educacion fisica deportiva puede acelerar el proceso de saneamiento de la calidad de vida del humano actual disminuyendo en gran medida los gastos de recursos financieros y materiales que los seguros sociales expresan en sus informes anuales en todos los paises de la comunidad europea y otros.
    Un entrenador personal protege la calidad de la vida de sus clientes.

  3. Hola! Yo en el Habbo ya me estoy aburriendo ,por que no tengo creditos…Me podriais ayudar a decirme si hay creditos gratis de VERDAD???
    O decidme algun codigo de 50 creditos o furnis…
    De verdad existen algun programa de habbo creditos????
    Espero que me ayudais…Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario