¿crédito hipotecario en México?

Quisiera saber que banco te da el credito hipotecario oon la tasa de interés mas baja en México

  • ?

    aki tienes algunas esperon que te sirvan:

    1.-Banorte.
    2-.Bancomer.
    3.-HSBC.

  • vanvark83

    La Recesion Economica que esta pasando o que va a enfrentar los Estados Unidos a partir de este año en gran medida se debe al desmedido otorgamiento del credito en el renglon hipotecario entre otros, Mexico podria enfrentarse a una situacion economica parecida por el desmedido otorgamiento de credito al consumo (tarjetas de credito)

  • alberto s

    Una tia pidio un credito hipotecario a un banco, pero al checar se dieron cuenta que esta en buro de credito Mexico por deuda de un pretamo que le dieron y el banco le dijo que le pagara el adeudo al banco acreedor y asi lo hiso pero ahora le piden una carata de liberacion de credito y el banco le dijo que se la daria en un periodo de 1 a 6 meses.

  • Matthew S

    el infonavit es un crèdito que se ejerce en México y es de tipo hipotecario. Mi duda es si puedo cancelarlo, cuáles son losrequisitos, lospros y los contras además de saber si hay alguien quelo haya hecho antes

  • Flash Funk

    Por favor me puede orientar como se hace y ofrece un traspaso de credito hipotecario, compre una casa en Emiliano Zaparta Morelos, Mex. llevo ya pagado la mitad aproximadamente, ¿Como se le hace para traspasarla? que trámites se hacen?FOVISSSTE. gracias

  • Dr Dorian

    Buenas tardes abogados fiscalistas de México:

    Soy asalariado que estoy pagando dos casas, una del infonavit en la cual vive mi suegra en forma gratuita, pues se la presto y otra de un crédito hipotecario bancario, en la cual habito junto con mi esposa y mis hijos.

    El hecho es que en la declaración fiscal, solicité la devolución del saldo a favor de los intereses reales de ambas fincas y el SAT me notificó que había una inconsistencia, la cual dijo que era a declaración de intereses reales de créditos hipotecarios era significativa respecto de mis ingresos reportados, lo cual resulta ilógico porque compañeros del trabajo que ganan lo mismo que yo, está comprando casa más costosa que la mia y les devolvieron una cantidad mayor de la que yo solicité.

    Un compañero de trabajo me afirmó que supuestamente, solamente puedo deducir intereses reales de una de las casas, pero yo no encontré naa en la ley que así lo diga.

    Ahora bien, para corregir esa inconsistencia, debo acudir al SAT mediante el formato 32 y el anexo “a” a solicitar nuevamente la devolución y como mi cita es mañana, quisiera que me aconsejaran y dieran su punto de vista.

    Gracias.
    Amigo Sergio, aunque lo eligiré como mejor respuesta, por la gentiliza de hebr sido el último que contestó, debo decirle que la reforma entró en vigo del 7 de diciembre de 2009 y, por ello, rige para las declaraciones de los años posteriores a ésta.

    Yo presenté la declaración 2009.

    Parece ser que los del SAT, incorrectamente pretender aprovecharla desde ya, razón por la cual, hice mi aclaración mediante formato 32 y ya preparo el amparo ante la probable respuesta que me den.

    Gracias.